Valle Sagrado de los Incas

Tour al Valle Sagrado de los Incas (9 Horas)

Descripción del Tour

Luego del desayuno en el hotel, los recogeremos entre las 7:45 y las 8:00 AM. Iniciaremos nuestro viaje al increíble Valle Sagrado de los Incas. En primera instancia visitaremos el sitio arqueológico de Pisaq, que en la época Inca era un punto estratégico militar debido a su ubicación. Luego bajaremos para recorrer el colorido mercado artesanal en el pueblo de Pisaq.




pisac_mercado
pisac_arqueologico



Luego continuaremos nuestro recorrido hacia la ciudad de Urubamaba en donde nos detendremos a almorzar. Después del almuerzo, nos dirigiremos a la fortaleza de Ollantaytambo, ciudad Inca que tuvo una función religiosa, política y agrícola. En Ollantaytambo podemos encontrar la única ciudad Inca original en su diseño que se mantiene aun intacto.




ollantaytambo1
ollantaytambo2





Luego regresaremos a la Ciudad de Cusco a través de Chinchero, un pueblo dedicado al cultivo de la papa y a la producción de magníficos textiles. Durante este retorno, nos detendremos en un centro de producción de tejidos con técnicas ancestrales, en dónde se podrá apoyar a las comunidades de tejedores con la compra de sus trabajos.



chinchero1
chinchero2





Retorno al hotel en Cusco.





INCLUYE

- Transporte.
- Servicio de guía.
- Atención personalizada.
- Boleto Turístico Parcial.



Algunos Datos Estadísticos

4000

Viajeros

30

Destinos

50

Paquetes

100

% Garantía

BOOK OUR TRAVEL TOURIST