TERMINO Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO

Las condiciones de reservas para todos los servicios turísticos son 50% por adelantado y 50% al comienzo del tour. Salvo alguna otra forma de pago coordinada puntualmente con el viajero. El pago se hará de la forma pactada con cada cliente y podrá ser a través de depósitos bancarios, por envíos de dinero o por tarjeta de crédito. Los servicios brindados por Apu Tours & Travel, especifican lo que incluye y no incluye cada tour en los detalles de los itinerarios. Cualquier duda acerca de estos detalles podrá consultarlos a info@aputours.com.



CANCELACIONES

En caso de que el cliente cancele el tour con hasta 5 días de anticipación a la fecha de comienzo, se le reintegrará la totalidad de lo abonado menos los gastos que hayan surgido de las gestiones administrativas de cobranza tales como comisiones por pagos con tarjetas de crédito, comisiones bancarias y/o de transferencias y/o penalizaciones de los servicios turísticos contratados.


Si cancela hasta 5 días antes de la fecha de comienzo del tour, se le reintegrara hasta el 80% de su abono inicial menos gastos y comisiones generados por las cancelaciones de servicios y hoteles.


Cancelaciones de menos de 5 días antes de la fecha de viaje se consideran no show. En caso de no show, no se harán devoluciones.


Si el pasajero cambia la fecha de su viaje, no se le cobrará cargo alguno siempre y cuando lo haga con hasta 15 días de anticipación a la fecha de comienzo de su tour.


Todas las cancelaciones deberán ser comunicadas por correo electrónico sin excepción.

Algunos Datos Estadísticos

4000

Viajeros

30

Destinos

50

Paquetes

100

% Garantía

BOOK OUR TRAVEL TOURIST