Machupicchu en Tren

Machupicchu en Tren (14 Horas)

Descripción del Tour

Los recogeremos del hotel para dirigirnos a la Estación de tren. En el caso de la estación de Poroy en las afueras de Cusco son aproximadamente 20 minutos de bus. Cabe aclarar que de Poroy solamente salen algunas frecuencias y el servicio de Lujo Exclusivo Hiram Bingham. Si su tren parte de la estación de Ollantaytambo, entonces el recorrido en bus (o carro privado) es de aproximadamente 1:40hs.

De la estación de Ollantaytambo, actualmente salen varias frecuencias de servicios Expedition, Vistadome, Primera Clase y Voyager. La duración del viaje en tren desde Poroy es de aproximadamente 3:30 hs y desde Ollantaytambo es de aproximadamente 2 hs.
La duración del viaje en tren desde Poroy es de aproximadamente 3:30 hs y desde Ollantaytambo es de aproximadamente 2 hs.




tren1
tren2



A tu arribo al Pueblo de Machupicchu (ex Pueblo de Aguas Calientes) te estarán esperando nuestros asistentes y te darán las indicaciones para que tomes el bus de subida al Santuario de Machupicchu. Estos to llevarán hasta la parte alta de la montaña en un viaje que durará aproximadamente 25 minutos con 8 km. de recorrido.




subida_mapi
subida_mapi1





Una vez arribados al Santuario de Machupicchu, se encontrarán con su grupo (o guía privado) y tendrá lugar el tour guiado. Una vez terminado el tour tendrá tiempo para almorzar (no incluido) y explorar el área por su cuenta. Importante tener en cuenta que deberán estar en la estación de tren para retornar a Cusco como mínimo 30 minutos antes de la hora de partida del tren.



mapi1
mapi2





Retorno a la ciudad de Cusco en el mismo tipo de tren. Recepción en la estación de Poroy u Ollantaytambo dependiendo del servicio de tren. Traslado a su hotel en Cusco. Fin del tour.





INCLUYE

- Ticket de tren a Machupicchu ida y vuelta.
- Ticket de bus, subida y bajada. (Pueblo de Machupicchu).
- Ticket de ingreso Machupicchu.
- Servicio de guía.
- Atención personalizada.



Algunos Datos Estadísticos

4000

Viajeros

30

Destinos

50

Paquetes

100

% Garantía

BOOK OUR TRAVEL TOURIST