Documento sin título
::: Apu Tours ::: Turismo Andino de Alta Calidad ::: Machupicchu ::: Cusco ::: Perú :::
English Version
English
Versione Italiana
Italiano
El Clima en Cusco
Clima en Cusco

Información - Cusco
Información Para Viajeros Cusco
Soroche - Mal de Altura en Cusco
Sitios Arqueológicos de Cusco
Museos de Cusco
Centros Culturales de Cusco
Iglesias de Cusco
Danzas de Cusco
Hoteles en Cusco
Migraciones y Consulados en Cusco
Restaurantes en Cusco
Bares y Pubs en Cusco
Discotecas en Cusco
Aeropuerto Velasco Astete - Cusco
Terminal de Buses de Cusco
Asistencia Médica Cusco

Tours Opcionales en Cusco
Tour Místico Cusco
Tour textil Cusco
Cabalgata en Cusco
Rafing en Cusco

Chatea con Nosotros !!!
MSN - Apu Tours Perú
info@aputours.com
Habla con Nosotros !!!
Skype - Apu Tours Perú
aputours

Contacto con Apu Tours

Testimonios de Agosto 2009 hasta Septiembre 2011

Estimado Diego:
Si bien hablo por mí, creo que lo que voy a escribir recoge el sentir del grupo
Quedamos gratamente impresionados por el servicio, la preocupación y el trato. No imaginamos que íbamos a recibir un servicio así de profesional. Lo que queda aún más de manifiesto cuando, a fuerza de ser sinceros, fuimos, en ciertos pasajes, "clientes problema". La combinación entre pocos días, altura e intensidad del tour, fue una dura tarea para que podamos estar puntuales a la hora de salida en cada jornada.
Le agradecemos por todo.
Demás está decirle que la publicidad del boca a boca pondrá muy bien a APU.
Un abrazo
Jacobo Velasco (Chile) - Septiembre 2011
 
"Puntualidad y organizacion en la agenda diaria fue indiscutiblemente uno de los factores importantes durante el tour.  Como tambien lo fueron todas las personas con las cuales tuve contacto durante mi estadia. Quede encantada con el  profesionalismo y la pasion de cada uno de ustedes.  En pocas palabras mi experiencia con APU Tours Peru a sido expectacular.   Felicitaciones!"
Atentamente
Patricia Montano (Colombia) - Septiembre 2011
 
Gracias a Diego hicimos la ruta inka de 4D como nuestro viaje de bodas y puedo deciros que no pudimos escoger mejor.
Toda absolutamente genial, comida, guías.........todavía me acuerdo de lo bien que cominos durante esos 4 días que teóricamente eran de sufrimiento.
Un abrazo chicos y a seguir así
Jordi Masdefiol (España) - Agosto 2011
 
Les agradezco por la experiencia maravillosa que pase al lado de mi esposa en Macchupicchu, el tours  lo contratamos por internet y desde el inicio nos brindaron la información necesaria con trato muy amable y repetuoso.
Al llegar al Cusco Maricruz se acerco a nuestro hotel y en forma oprtuna nos entrego los tickets para la movilidad, pasajes del tren, entrada a Macchupicchu y nos explico los detalles del tours con mucha paciencia y trato agradable.
Al dia siguiente en forma puntual nos recogio del hotel para llevarnos a la estación del tren. 
Durante la visita a la ciudadela inca, Ramiro nos explico la historia en forma clara y demostrando conocimiento, respondiendo ademas todas nuestras interrogantes. A nuestro regreso otra vez Maricruz nos eperaba con trato familiar para acompañarnos a nuestro hotel.
En resumen Aputours demostró puntualidad y trato amable. 
Por lo que recomiendo esta agencia a otros turistas nacionales y extranjeros.
Quedo muy contento y agradecido
Hugo Peña Camarena (Perú) - Agosto 2011
 
Les agradezco a ustedes por el trato recibido.
Realmente considero que ha sido excelente la atención que nos brindaron. Más allá del marco perfecto que nos brindó Perú, la experiencia se ha hacheo aun mas impresionante gracias a la atención, cordialidad y servicios que nos brindaron.
Desde ya hago extensiva ésta apreciación, incluyendo a cada uno de los que nos han recibido con la mejor cordialidad: Gustavo y Liliana en Lima, Rony, Héctor, Rene, Ramiro y César asi como también Lucas
Paula Echenique (Argentina) - Agosto 2011
 
Una experiencia espectacular... sin precedentes. Los servicios de APU Tours contribuyeron significativamente a que la visita nuestra fuera mas placentera.
Desde nuestro recibimiento en el aeropuerto, las visitas a los distintos lugares, el transporte. los guias... hasta nuestra salida al aeropuerto... todo fue un servicio excelente que nos ayudo a disfrutar aun mas de la experiencia. Felicidades amigos y gracias por su trato muy amable
Víctor Archaga (Honduras) - Agosto 2011
 
Muy buena la atención, muy tiernos Diego y sra.,  muy buena onda y pedisposición, los detalles de recomendación muy precisos, la verdad todo excelente. 
Nuevamente gracias chicos por todo.
Beso gigante
Cecilia Castro (Argentina) - Agosto 2011
 
Estamos altamente conformes con haber elegido Apu Tours para nuestra estadía en Cusco
.En todo momento el personal fue muy amable y puntual.Los servicios contratados fueron exactamente lo esperado.
El hotel ,  medios de transporte , excursiones, guias (sobre todo en Machu Pichu-Sr.Ramiro-) muy buenos.
En cuanto a la aerolinea local (Peruvian)tuvimos muchísima demora al regreso y el trato no fue nada cordial.
El resto ,  excelente , ya estamos recomendando Apu Tours en Argentina , inclusive a nuestra agencia en Buenos Aires!!
Continúen brindando buen servicio , buen precio y  trato cálido.
Esperamos contactarlos en otra ocasión para conocer algo más de vuestro hermoso país
Sandra, Nico y Nicolás Gimenez (Argentina) - Agosto 2011
 
Un viaje INOLVIDABLE!!! Por los lugares, la historia y la gente!
Un País para conocer, y Cusco un lugar maravilloso!
Gracias nuevamente
Lorena Baraban (Argentina) - Agosto 2011
 
Bueno , econtré esta agencia por internet y fué un acierto, la  verdad que disfrutamos mucho de la ciudad del Cuzco la atención fue buena, siempre atentos, organizados y cumplieron con todo y lo importantes que nos hicieron sentir cómodos, felicitaciones .
Gracias Diego.
Atte Juan Morales, desde la Argentina
Juan Morales (Argentina) - Agosto 2011
 
Encontre esta agencia por internet y no solo quede muy conforme con el precio sino tambien con la seriedad y amabilidad con que hacen su trabajo.
Sin dudas recomiendo Apu Tours a cualquier persona que lea estas lineas.
Asi se trabaja!!!!, felicitaciones!!!!
Cecilia Vila (Uruguay) - Agosto 2011
 
Hicimos Rafting con Apu y lo pasamos muy lindo, los chicos nos atendieron con mucha amabilidad y simpatía. Fuimos un grupo grande y divertido.
Gracias a Uds!!!
Alicia Zuzunaga (Peru) - Agosto 2011
 
Desde el primer contacto con Apu Tours, la respuesta fue inmediata y eso me dio mucha confianza. Todos los servicios ofertados se cumplieron y el trato del personal fue siempre muy amable
.Gracias!
Cristina Carbajal (Ecuador) - Agosto 2011
 
“ Hemos tenido la oportunidad de conocer  y disfrutar la bella Cusco, así como los hermosos paisajes de las excursiones contratadas, gracias a la esmerada atención puesta de manifiesto en todo momento por la gente de Apu Tours, quienes demuestran tener muy buena profesionalidad , pero además amor por  lo que hacen.  Hugo y yo, estamos muy contentos de haberlos encontrado en la web y concretado nuestro viaje con Uds.”
Silvia Sambroski (Argentina) - Agosto 2011
 
Cusco, fue uno de los lugares mas importante para conocer, totalmente es un maravilla, y gracias al trabajo  q ustedes realizan  han complementado mi sueño
Estoy muy agradecida con ustedes, los guias Carmen,Cesar y Ramiro, el transporte, el Hotel y Asistentes que han sido tan gentiles, la verdad es q nos han brindado un buen servicio.
Por supuesto recomiendo este Tours!!!
Jacky Mejía (Perú) - Julio 2011
 
Fue una experiencia maravillosa conocer a Cuzco. Destaco a atención brindada por la familia de Apu Tours que hizo del tour aún mas interesante. Recomiendo a Diego y Melbin a cualquier persona que desee conocer a Cuzco.
Un abrazo amigo y gracias por todo
Eduardo Bittencourt (Panama) - Julio 2011
 
Me ayudaron bastante en mi viaje, la pase sin preocupaciones desde que baje del avion, y todo fue dandose tal cual se estipulo en el itinerario.
La pase relajado, lo mejor que pude es haberlos contratado, y sobre todo desde que pedi informacion contestaron todas mis dudas al momento, y no demoraron como otras empresas de tours.
Muchas gracias por hacernos el viaje y el tours mas facil
Andrés Amaya (Perú) - Julio 2011
 
Muchas gracias  por todo su acompañamiento y servicios prestados para que lograr unos días de esparcimiento diversión y de conocimiento de una región tanta interesante y con mucho que brindarle al mundo. 
Hoy reconozco su gran talento y atención y servicio que llegaron a hacerme mucho más fácil vivir esta gran experiencia en tierras peruanas.
A Diego y a Melbin, particularmente muchas gracias por su especial atención y en general a todo el equipo que nos acompaño.    Con toda seguridad promocionaremos estos buenos servicios en nuestra ciudad y país.
Desde Santa Marta, Perla del Caribe un abrazo y nuevamente muchas gracias
Albert García y Carmen Meneses (Colombia) - Julio 2011
 
Una experiencia inolvidable, cusco es uno de los lugares del porque los peruanos nos debemos sentir orgullosos, gracias Diego y Melbin por su constante apoyo y preocupaciòn durante nuestra estadia, asimismo hago extensivo el agradecimiento al personal del Hotel San Blas que en todo momento nos brindo su apoyo
Roxana Lara (Perú) - Julio 2011
 
En resumen, la experiencia fue muy buena, el lugar increible y los felicito por su trabajo.
Todo perfectamente organizado, el guia de Machu Picchu excelente (Ramiro), y se nota mucho empeño de parte de la gente de APU para que todo salga bien. Ampiamente recomendable.
Te mando un abrazo
Luciano
Luciano Moltedo (Argentina) - Julio 2011
 
Mi experiencia con Aputours fue muy buena, desde que los contacte por internet siempre supe que podia contar con ellos, nunca deje de recibir respuesta a mis dudas y soluciones a inquietudes, el  trato para el tour fue especial y muy claro, y lo recomiendo para las personas que deseen viajar con tranquilidad.
Muchas gracias por los servicios prestados
Pilar Arevalo (Colombia) - Julio 2011
 
Cusco es un lugar increible, tiene mucha cultura, la gente es muy amable, y existen lugares fantasticos para ver y oir sus historias, estoy muy saltisfecho con la atencion brindada por Diego, Melbin y mi guia Carmen que fue de lo mejor!!
Gracias a Dios tengo fotos con ellos para recordalos por siempre.
Muchas gracias a los tres por hacer de mis vacaciones algo inolvidable.!!

Juampy Pardo (Bolivia) - Julio 2011
 
Diego, Melbin, realmente sólo tengo palabras de agradecimiento por su atención, colaboración y apoyo en todo momento.
Todo salió tal cual (y mejor aún) de lo planeado.
Gracias de verdad y espero volver a verlos algún dia!
Saludos!
Maia González (Argentina) - Julio 2011
 
Excelente servicio, los buses son nuevos y muy comodos, la informacion fue muy oportuna y sus consejos todo el tiempo nos ayudaron a optimizar el tiempo. El guia en Machupicchu muy bien informado, excelente tour. 
Se los recomiendo, gracias Diego la pasamos BOMBA!!!!!
Claudia y Juan
Colombia
Claudia Celis (Colombia) - Julio 2011
 
Una buena experiencia en el tour con la seguridad que uno requiere al ser asistido por personal experimentado y con buena predisposicion a las solicitudes del turista. Personalmente les recomendaria el tour.
Nuevamente gracias
Dino Yancachajlla (Perú) - Julio 2011
 
Conocer Cusco ha sido una formidable experiencia. Machu Picchu, la ciudad y los otros atractivos turísticos nos han permitido confirmar que nuestros antecesores nos han dejado muestras de una cultura que nos enorgullece. El servicio de Apu Tours es personalizado y muy cordial. Ellos se preocupan por el bienestar de los turistas.
  ¡Vamos a regresar!
Cristina Salini (Perú) - Junio 2011
 
Diego y Melvin :
Buenas noches!
Primero que nada pido disculpas por la demora en enviar este correo en agradecimiento a los servicios y atenciones que tuvieron con mis primos Luis y Tiffany en su viaje al Cusco. Ellos han quedado encantados con todo lo que vieron y  vivieron y muy agradecidos también porque los hicieron sentir como en casa.No tengo que decirles que mis recomendaciones a sus servicios van a ser a ojos cerrados!
Cordialmente
Rosemary Ormeno
Rosemary Ormeno (Perú) - Junio 2011
 
LA EXPERIENCIA FUE MUY POSITIVA. LA VERDAD QUE NOS SENTIMOS SUPER BIEN ATENDIDOS EN TODO MOMENTO.
LO MAS DESTACABLE: LA BUENA ATENCIÒN POR PARTE DE USTEDES (NI NOS ESPERAMOS POR EJEMPLO QUE NOS DIERAN UN CELULAR PARA QUE PODAMOS UBICARLOS EN CASO DE NECESITAR ALGO), Y DEL HOTEL MAYTAQ EN CUSCO, QUE NOS ENCANTÒ. TODO PERFECTO ALLÌ, DESDE LAS INSTALACIONES QUE ERAN SUPER LINDAS, MODERNAS Y CÓMODAS, HASTA EL SERVICIO DE SUS EMPLEADOS Y EL DESAYUNO (MUY BUENO!), TODO NOS RESULTÒ BUENISIMO ALLÌ.
Verónica Mingolla (Argentina) - Junio 2011
 
Melbin, Diego:
Quisiera agradecerles por el estupendo viaje que realizamos a Cusco y Machu Picchu con vuestra agencia. Todo funcionó de maravillas, incluyendo Norma y Rosa, nuestros guías, Armando el cocinero, Freddy y todos los porteadores. Por favor agradézcanles a todos ellos. Se preocuparon sobremanera por nuestras hijos y los atendieron como si fueran los suyos propios.
El camino del Inca es maravilloso y lo pasamos muy bien (era un poco más fuerte de lo que me imaginaba), pero no tuvimos grandes problemas. Los tures en Cusco y Valle Sagrado fueron estupendos y muy didácticos.
Machu Picchu es una maravilla, al igual que el resto de los sitios arqueológicos visitados. Cuídenlos por favor.
Un gran abrazo y muchas gracias nuevamente.
Roberto Koifman.

Roberto Koifman (Chile) - Junio 2011
 
Gracias Diego y Melbin.
La experiencia que vivimos Yo y mi hermana  fue realmente inolvidable, desde el momento que llegue hasta mi retorno todo fue muy grato.
 Espero visitar nuevamente su linda ciudad y por supuesto recomedaria sus servivios.

Juan Carlos y Sandra Blas (Perú) - Junio 2011
 
Buenas tardes Diego:
Para nosotros fue un placer conocerlos, tanto a Usted como Melvin y nos sentimos muy honrados de haber compartido con ustedes durante nuestra visita a tan bello pais, al cual esperamos visitar nuevamente, con la posibilidad de tener más tiempo disponible.
-En nuestro recorrido por los diferentes sitios tanto de Cusco, como en sus alrededores, fuimos atendidos amablemente e instruidos con acierto, por los diferentes guias. 
-De igual manera, los servicios prestados por ustedes coparon plenamente nuestras espectativas, quedando por ello muy satisfechos.
 - En cuanto a los servicios de hotel, transporte, guias, asistente y hotel, no tenemos ningún comentario negativo, pues todos fueron muy amables y atentos, el único comentario respetuoso que le hicimos al funcionario del hotel (San Blas 2), es que:se debe colocar servicio telefónico en las habitaciones y atender con  personal lo relacionado con el desayuno, pues creemos que el sistema de auto-servicio se ve muy frio, distante y  despersonalizado. Pero es algo que no es grave y se puede corregir facilmente.
- En caso de que  familiares o amigos nuestros quieran visitar al Perú, no les quepa la menor duda, que los estaríamos recomendando plenamente  a Apu Tours PERU.
- Como experiencia de nuestra visita a Cusco, queremos decir: que esta fue inolvidable, placentera, siendo acertada la decisión de escoger como guia a  Apu Tours PERU.
Ahora solo queremos darles nuestros agradecimientos por toda su gentileza y calidez y esperamos contactarlos periodicamente por este medio, para así comenzar a preparar desde ahora, nuestro próximo viaje a tan bellas tierras.
Cordialmente:
Jorge A Nivia y Lilliam Rivera!.
Jorge Nivia (Colombia) - Junio 2011
 
I recommend Apu Tours 100%.  Diego and Melbin were amazing. 
Diego\'s response time is unbelievable.  He responded almost immediately to any questions I had.  He even called me in the US from Cusco when I made my deposit.  His service was top notch.  Every detail was perfect.  Melbin contacted us when we arrived in Peru and confirmed all details.  It was great to feel confident that everything was taken care of. 
It was an amazing trip...thanks to Diego and Melbin!.
Christin Berry (USA) - Junio 2011
 
Hi Diego and Melbin! 
Thanks so much for organising our trip to Machu Picchu today.  Melody and I had such a wonderful time in a truly awe inspiring location.
It has been such a pleasure meeting you both.  I will highly recommend your services to my friends who come this way.
Kind regards, Carrie and Melody :).
Carrie Bruce (Australia) - Mayo 2011
 
My experience with Apu-Tours is very good. First I was a little bit afraid, travelling alone, but everything was perfectly arranged. Diego and his team were very friendly! When the train from Machu Picchu had 2 hours delay at night, Diego sent a taxi to take me back to Cusco. I had not to worry how to come back to Cusco so late.
Thank you Diego for your hospitality
Annegret.
Annegret Gorny-Schmidt (Alemania) - Mayo 2011
 
Mi experiencia ha sido muy positiva y sin duda ha despertado mi interés por la cultura Inca y por Peru en general. Gracias a Apu Tours no tuvimos que preocuparnos de nada, tan solo de disfrutar, ya que tenian todo nuestro viaje perfectamente organizado y no hubo ningun contratiempo.
Carlos Nicolás (España) - Mayo 2011
 
We planned a trip to Peru, but we didn\'t have time to plan the trip before we left.  So, since the arrival, our trip had completely depended on Diego and Miriam day 1 to 8, and it was amazing~!!!! Peru was awesome country, and we had wonderful 8-day trip.
Well organized and super friendly staffs.
Thank you so much, Diego and Miriam.
Min Kwak (Korea del Sur) - Abril 2011
 
Excelente la atención por parte de la agencia, asimismo la preocupación por mi bienestar en todo momento. Mil gracias a Diego y Miriam por hacer de mi estadía la mejor!! En todos los tour organizados se caracterizaron por la puntualidad y atención de primera.
Kristy García (Perú) - Abril 2011
 
El viaje fue de sueño  todo perfecto una de las mejores experinecias de mi vida los guías excelentes.
María Esperanza Valdivia (Mexico) - Abril 2011
 
EXCELENTE GUIAS, SERVICIO DE PRIMERA CLASE Y DE EXCELENTE CALIDAD. LOS FELICITO Y GRACIAS POR TODO, LOS DISFRUTAMOS MUCHISIMO!!!
Margarita Isaza (Colombia) - Abril 2011
 
Excelente! todo el personal es muy atento, y servicial, son puntuales.
El guia Ramiro es extraordinariamente bueno, se ve que ama a su país, y sabe mucho del tema, mil felicidades
Adriana Giuliante (Venezuela) - Abril 2011
 
Quedamos muy contentos con el servicio y la puntualidad. El Cusco es maravilloso y cuando se tiene la tranquilidad y la guia óptima se disfruta muchisimo más! 100% recomendable, Mi esposo y yo la pasamos genial! Esperamos poder volver otra vez y hacer el Camino Inca.Muchas gracias Diego por todas tus atenciones.
Nany Muñoz (Perú) - Marzo 2011
 
Un gran gradecimiento a Diego por su tour \"en frances\" Las guias fueron muy buenas muy detallistas y gentiles. Un particolar agradecimiento a Diego que siempre ha sido a mi lado en el Cusco cuando tuvo un parro de aviones. Nunca me ha dejado, y esto es muy profesional cuanto amable de parte suya.
un gran saludo desde Paris, FranciaEmmanuel, Sébastien, Alessandro y Claireo
Emmanuel Atardo (Francia) - Febrero 2011
 
Puedo recomendar ampliamente al Sr. Diego de la Empresa APU TOURS. 
Su atencion y dedicacion en nuestro caso que solo habiamos requerido alquilar un carro , se convirtio en el mejor y mas dedicado colaborador en todos los servicios que habiamos contratado por nuestra cuenta.....Si van al Cusco , preciosa ciudad ,realmente una joya  y a Machu Pichu , no duden en contratar absolutamente todos los servicios  con APU Tours ,  estoy segura no tendran ningun inconveniente ni queja. 
Es realmente una gran ayuda encontrar  en los viajes gente tan especial como Diego
Marialcira y Miguel Guareschi (Venezuela) - Febrero 2011
 
I\'d worked in Peru and walked the Inca trail a few times but after 20 years away I returned to show my wife and mother a part of the world I new well. Time was short and my Spanish almost forgotten so  with reluctance I chose a company to take away the hassle and organise the trip.
From collection at Lima airport, transfers, tours, hotels Diego at Apu did the lot.
Absolutely perfect from start to finish, could not have asked for a better organised trip.
A big thank you, with customer service like that you will go far and I know we are always welcome back.
All the best
An English man in Dubai.
Adrian Mumby (Dubai) - Febrero 2011
 
I very much enjoyed the day visit to Machu Picchu I arranged with APU Tours. Diego came to see me at my hotel the day before and gave me a thorough briefing. He collected from my hotel punctually at 5:30 on the morning of the tour, and everything was well organised. Definitely recommended.
Peter Walters (Reino Unido) - Febrero 2011
 
La ciudad de Cusco es una cuidad bellísima y para disfrutarla es necesario tener un guía y un buen servicio como el que nos dio aputours, sin el guía no puedes entender y enterarte de la maravillosa y rica cultura que goza Cusco y sus al rededores.
Cusco es un lugar que todos deberían visitar no se arrepentirán.
Karem Puga (Chile) - Enero 2011
 
Estoy muy agradecido de uds.
No solo se preocuparon de atenderme y acompañarme hasta asegurarse de que lograra mi destino (Tour por Cusco y Machu Picchu), sino que me senti un rato en familia con ellos, ya que comparti un rato con ellos experiencias y chistes.Totalmente recomendable!.
Pablo Lopez (Chile) - Enero 2011
 
Visitar Cusco fue una experiencia ESPECTACULAR, es una ciudad MARAVILLOSA, y la atención que me brindó APU TOURS, la considero simplemente MUY BUENA, desde el recojo en el aeropuesto te brindad la hospitalidad y la disposición de ayudarte en todo lo que puedas necesitar, considerando que eres turista.... realmente el servicio que he recibido me gustó mucho y lo recomendaría a todos.
Julia García (Perú) - Enero 2011
 
Yo realize un viaje con mi familia que fue organizado por APU Tours, y la verdad es que realizaron un excelente trabajo, todo fue excelente, las atenciones, los precios y todos los servicios. Definitivamente se lo recomendare a mis amistades y familiares
José Antonio Salaverría (El Salvador) - Diciembre 2010
 
Nos sentimos realmente satisfechos con el servicio recibido. La atención fue de primera, muy personalizada, los cual nos hizo sentir ser un cliente muy especial para ustedes.  Los servicios recibidos fueron de calidad en todo momento, desde el transporte, los guías, la alimentación, el hospedaje, la puntualidad, así como las recomendaciones recibidas para armar nuestro tour. Diego y Melbin nos hicieron sentir ser parte de su familia.
Esperamos que siempre sigan así.
Saludos
Giovanni
Giovanni Cocha (Perú) - Diciembre 2010
 
FUE UN VIAJE MUY BONITO, SUS CIUDADES Y SU CAPITAL SON MUY HERMOSAS Y SUS ATENCIONES FUERON EXELENTES; SUS GUIAS Y CHOFERES FUERON EXCELENTES, SIEMPRE MUY PUNTUALES Y MUY AGRADABLES Y EDUCADOS LES DESEO LO MEJOR Y LOS RECOMIENDO ALTAMENTE MUCHISIMAS GRACIAS
Liuba Hernández (Venezuela) - Diciembre 2010
 
yo nunca habia contratado un servicio de tour por internet por miedo a la inseguridad que existe por este medio, sin embargo debo decir que no me arrepiento porque el trato que he recibido de apu tours ha sido excelente, la estadia en el hotel, los guías y las visitas realizadas a los diferentes atractivos turísticos como PISAQ SACSAYHUAMAN QUENQO OLLANTAYTAMBO MARAS MORAY Y LAS SALINERAS ENTRE OTROS, que tiene el Cusco han sido muy buenos y gratificantes, por otro lado, Diego quiero conocer Choquequirao asi que tamos en contacto, APU TOURS IS GREAT!
Angela Medina (Perú) - Diciembre 2010
 
Pasamos unos días encantadores en Ciudad de Cusco, Valle Sagrado y Machupicchu. Diego nos atendió a las mil maravillas y organizó todo de tal forma que nosotros nos sentimos como en casa.
El paisaje que pudimos observar es muy lindo y MachuPicchu se merece 100 por 100 ser una de las 7 maravillas del mundo.
Un abrazo.
Alfonso&Maneerat
Alfonso Lopez (España) - Diciembre 2010
 
Diego y Melbin: gracias a ustedes, a sus guias y a su tour
Alan y yo pasamos una semana increible....Cusco se hizo mas lindo gracias a su buen trato, atencion e interes...gracias chicos...sigan asi y ojala podamos vernos pronto...
Melbin un besote para ti y tus bebes y felicidades por tu nuevo angelito...
Diego gracias, fuiste muy lindo con nosotros...bediciones!
Anggie Colan (Perú) - Diciembre 2010
 
La pasamos increible! la atencion que nos dieron desde que llegamos a cuzco fue excelente, siempre preocupados por nosotros...y los tours dentro de la cuidad y a machu pichu fueron increibles...muy buenos guias
Mercedes Bravo (Perú) - Diciembre 2010
 
Estimados amigos:
Les estoy muy agradecida por sus servicios, todo fue espectacular, muy puntual, pudimos conocer todo lo planeado y sobretodo MACHUPICCHU.
Sigan trabajando de la misma manera!!
Evelyn Cárdenas (Perú) - Noviembre 2010
 
Melbin y Diego: Reciban el testimonio de nuestro agradecimiento por su amable y calida atención durante nuestra visita.
Para nosotros (mi esposa y yo) nuestra visita a LIMA-CUSCO-MACHUPICCHU resultó una placentera y marvillosa experiencia. Nuestra visita a Perú fue una escala de un tour de mayor extension por Uruguay (Punta del Este), Argentina (Buenos Aires-Patagonia-Iguazu). Durante este viaje pudimos comprobar la calidad del servicio prestado por diferentes Agencias de Viaje y puedo asegurar que los servicios prestados por APU Tours hicieron la diferencia, y resultaron de Primera Clase. Nos prestaron una constante atención desde el mismo momento de arribo al País, nos contactaron a menudo para saber como nos sentiamos con sus servicios y nos mantuvieron informados de todos los detalles previos a nuestras visitas programadas. Puedo en verdad dar testimonio de la calidad de su servicio, y mas aun dejamos Peru sabiendo que contabamos con nuevos amigos como así lo desmostraron ser Melbin y Diego.
Gracias y un gran abrazo.
Rita y Reinaldo
Rita y Reinaldo Durán (Venezuela) - Noviembre 2010
 
My 4 day/3 night CUSCO/Machupichu experience with APU Tours was great.
APU\'s services were very comprehensive, personable and well organised. I liked the neighbourhood and hotel that was part of the package and their prompt notification when there was a delay of any kind. APU checked in daily to see if everything was ok and by the end of the tour I felt like I was part of the APU family.
I highly recommend their services.
Patrice Braun (Holanda) - Noviembre 2010
 
Agradezco muchisimo la atencion brindada por ustedes a nuestro viaje de recreo.
Creo que su empresa hace la diferncia de otras empresas de turismo en el esmero, lo personalizado de la atencion y en la atencion en detalles pequenos para hacer agradable la estadia.
gracias
Eugenio Hernández (Colombia) - Octubre 2010
 
Estimados Melbin y Diego:
Muchas gracias por la atención brindada.  Estuvimos 3 días y 2 noches y gracias a Uds. pudimos conocer Machupicchu (estuvimos 8 horas en el santuario) y   el Valle Sagrado. Lo bueno es que uds. siempre estuvieron pendientes de nosotros.
Esperamos volver muy pronto con nuestros hijos.
Saludos
Jesús y Violeta
Jesús Salinas (Perú) - Octubre 2010
 
Realmente los felicito por la organizacion y coordinacion al mas alto detalle. Muchas gracias por hacer de mi visita, una experiencia agradablemente inolvidable!!
Sigan Adelante! que por mi parte seran siempre muy bien recomendados!!
Gloria Samayoa (El Salvador) - Octubre 2010
 
Felicitaciones para todo el equipo de APU TOURS, por mi parte realmente satisfecha con el precio cancelado y el servicio brindado.
Espero volver proximamente para conocer el Valle Sagrado de los Inkas. Tengan por seguro que los recomendaré.
Dayani Chávez Montoya (Perú) - Octubre 2010
 
Todas nuestras excursiones Valle Sagrado , Machu Pichu (excelente nuestro guía Jonathan) y la excursión a Maras y Moray perfectamente organizadas tanto en transporte como en los distintos guías que nos correspondieron.Y parrafo aparte las atenciones personales de Melbin y Diego, responsables de Apu Tour ,hacen de esta empresa que la recomendemos encarecidamente.
Juan José Santamarina (España) - Octubre 2010
 
La forma en que estuvo organizada nuestro tours a MaPi, creo fue perfecta. Mas alla de los horarios ,( es molesto madrugar cuando una esta de \"vacaciones\"), el orden en que se nos recomendo hacer las visitas y caminatas creo que fue impecable. Por que? Porque pudimos experimentar el sentimiento que le despierata a los distintos guias, este su Machu Pichu, cada uno nos transmitio una vision cargada de emotividad; Melbin recomendando la caminata a Ullantaypichu, Juan ordenandonos los horarios para que no nos perdamos el amanecer dentro de la ciudadela, Mario recomendando como recorrerla.....cada uno aporto su sensacion, y por eso creo que fue tan llena de emociones para nosotros, nos sentimos cuidados, guiados, ilustrados, y tratados con mucha afectuosidad.
Marcela Zolecio (Argentina) - Octubre 2010

 
Melbin y Diego: Muchas gracias por la calidez de Uds y la calidad de los servicios ofrecidos. Todo fue impecable: los guías, la puntualidad, la hotelería, etc.
Pasamos 10 días inolvidables y no dejaremos de recomendarlos a todos nuestros amigos que estén por visitar Perú.
Por otro lado, no queremos dejar de destacar la calidez y amabilidad de toda la gente con la que nos encontramos. No sólo aquellas personas que estaban al servicio del turista, sino todos los que en forma casual, en la calle, en un restaurante, en un medio de transporte, respondían a nuestro pedido de ayuda o simplemente a nuestro deseo de charlar.
Por todo esto, y desde luego, por todas los maravillosos lugares que visitamos, nos alegramos enormemente por haber decidido pasar nuestras vacaciones en Perú.
Un abrazo y hasta la próxima
Carlos Gastiarena (Argentina) - Septiembre 2010
 
Era la primera vez que viajaba sola y la verdad es que gracias a la buena organización de Apu tours solo tuve que preocuparme para disfrutar y pasarlo bien!
Núria Boix (España) - Agosto 2010
 
Melbin, muchas gracias por todo, la pase super bien, hicieron que mi viaje de trabajo terminara siendo un paseo, lastima que me faltaron conocer otros lugares pero espero volver pronto y ten por seguro que te contactare para poder conocer todo lo que me falta.
Muchas gracias, su atención fue de primera Cuida mucho tu barriguita.
Saludos
Giovana Canales Arciniega (Perú) - Agosto 2010
 
Melbin, muchas gracias por todo... la asesoria, la acogida, la atencion.  Este viaje fue inolvidable para nosotros... gracias por ayudarnos a hacelo realidad... un abrazo
Sandra García (Colombia) - Agosto 2010
 
La organizacion y realizacion del tour fue muy satisfactoria. Puntuales, responsables y cumplidores. El guia turistico en Machupicchu estuvo sobresaliente. Gracias por todo
Pablo Aguirre (Chile) - Agosto 2010
 
Estimados Melbin y Diego
Quiero agradecerles, por la atención y hospitalidad que en todo momento nos brindaron, hemos quedado maravillados poder conocer desde cerca nuestra historia, particularmente puedo recomendar el servicio turistico por la atención de los guias,la seguridad del viaje, el guia asignado a Macchupicchu estuvo en todo momento con el grupo eso me gustó mucho.
Particularmente estaré de regreso a Cuzco para hacer el camino Inca con mis amigos, tres días se nos pasó muy rápido así que estaremos en contacto.
Saludos desde Lima, ciudad de los Reyes
Karina Roldán (Perú) - Julio 2010
 
Diego y Melbin: Gracias por la excelente servicio que nos brindaron, la organización y puntualidad fueron factores claves en la experiencia, de antemano les agradezco de parte mía y de mi familia por la increible experiencia en Cusco.
Gracias por Todo
Jaclyn Rosas (Perú) - Julio 2010
 
Gracias Melbin y Diego por todos los servicios ofrecidos por Apu Tours desde el comienzo y final del tours, realmente la pasamos muy bien en esa hermosa tierra del Cusco, cuna de nuestros antepasados. La calidad puesta en todo momento de sus servicios es relevante, hace que la estadia y viaje sean placenteros, y confiables. 
Sin duda volvere a Cusco y a Machipicchu no duden que contactare con ustedes, gracias por todo.Melbin recibe mi agradecimiento y el de mis amigos desde Lima
Miguel Vicente (Perú) - Julio 2010
 
Melbin y Diego: muchas gracias por sus servicios. Todo se cumplio de acuerdo a lo contratado, el servicio y la atencion ofrecidos por ustedes en todo momento fue excelente. Los tendremos en cuenta para nuestra proxima visita y sin ninguna duda seran recomendados a amigos de Argentina. Desde ya, si vienen por Argentina, no duden en contactarse con nosotros. Gracias y hasta siempre
Walter y Martín Benitez (Argentina) - Julio 2010
 
Hola Diego, ya estamos en San Juan nuevamente, el viaje fue simplemente genial, ni un solo inconveniente, y en gran parte te lo debemos a vos y a Melvin, por su eficiencia y contención, además de su afecto..... Muchas gracias de parte de los cuatro . 
No me perdono no haberles fotografiado, para tener un recuerdo   de uds. asi que te pido que me mandes una foto tuya y de tu familia para incorporarla a nuestro album. Yo te enviaré una de nuestro paso por Machu Picchu.
Un fuerte abrazo y gracias por todo, realmente fue un placer conocerlos....
Si algún día se llegan por San Juan, obviamente serán mas que bienvenidos.
Chau
Diego y Cia

Diego Perez (Argentina) - Julio 2010
 
Desde el primer momento hasta el final, la persona al parecer la amfitriona es la Senyora Melbin, ella junto a su esposo, solo se tendran que dejar llevar por las inmensas imagenes panoramicas que puedan ver en todo el tour en cusco y en el valle sagrado, ya en la estacion de tren de aguas calientes, le llevaran en bus a ver la maravilla. ALTAMENTE RECOMENDABLE IR A VER TODO LOS TOURS
Estrella Franquelli (España) - Julio 2010
 
Estoy muy agradecido por el interés mostrado por la agencia APU (Melbin y Diego) por satisfacer las necesidades en mi estancia en Perú. Este interés hace que los viajeros estemos a gusto y disfrutemos más de nuestra estancia en Perú.
Recomendaré a su agencia a todos mis contactos.
Muchas gracias.
JL
José Luis Martínez (España) - Julio 2010
 
Bueno la realidad que aun estoy impactado, supero mis espectativas,  sigo impresionado de la Civilizacion Inca, no he tenido tiempo de repasar todas mis fotos pero estan impregnadas en mi mente. Aprecio  mucho la hospitalidad con que me habeis atendido, por favor feliciten al guia Julio por su excelente contexto y explicacion. Espero regresar pronto con una expedicion, solo tengo que prepararme fisicamente para hacer el camino Inca y tener contacto directo con el entorno.   Les cuento que estoy contrastando la civilizacion Inca con la propia (La Maya), estoy facinado con sus puntos de convergencia,  Que Dios los Bendiga
Oscar Ortiz (Guatemala) - Junio 2010
 
El tour fue excelente, sin ningún contratiempo, el itinerario se cumplió al pie de la letra. Melbin y Diego muhcas gracias por su gentil amabilidad, espero verlos en un futuro
Verónica Villegas (Colombia) - Mayo 2010
 
Melbin, la verdad todo excelente, super bien organizado. Cumplieron con todo lo prometido y superaron ampliamente nuestras expectativas. Cusco, una maravilla sin comparacion posible. Sin dudas los recomendaremos!!! Gracias por todo.
Otra cosa, nuestras sinceras felicitaciones al guia Sandro, tiene una manera de explicar, que a todo lo vuelve aun mas magico e interesante...Un cariño grande desde Argentina y ojala podamos volver a vernos!!!
Valeria Melacrino y Marcelo Febres (Argentina) -Abril 2010
 
Regresé a Cusco después de casi 10 años y que mejor que con su apoyo en la organización. A pesar de los problemas que vivía Cusco y Aguas Calientes por el tema de los accesos limitados por los derrumbes, todo salió excelente. Melbin y Diego, muchas gracias!
Martín Ibérico (Perú) -Abril 2010
 
Excelente servicio, la logistica y organizacion perfecta.
Melbin, Diego, mis mas sinceros agradecimientos, un abrazo
Albert Cardona (Colombia) -Abril 2010
 
Todo ha estado perfectamente organizado y recomendare la agencia a amigos que visiten Peru.
Muchas gracias
Francisco Mendez Lucas (España) -Enero 2010
 
Muchas gracias Melbin por toda su atención brindada, realmente la pasé de maravilla en Cusco, fue todo un reto para mí vivir esta aventura sola, pero al existir personas como usted fue fácil sentirme bien. Le envió un gran abrazo a usted y a su familia a la distancia.
Pura vida .
Ingrid White Quesada (Costa Rica) - Noviembre 2009
 
Gracias Melbin por todos los servicios ofrecidos por Apu Tours, realmente pasamos unos dias maravillosos en esa hermosa tierra del Cusco, cuna de nuestros antepasados. La calidad puesta en todo momento de sus servicios es relevante, hace que la estadia y viaje sean placenteros, y confiables. Realmente es recomendable la prestacion de vuestros servicios.
Melbin recibe nuestro agradecimiento y cordiales saludos desde Lima de parte mia y de mi esposa.
Félix Falcón (Perú) - Noviembre 2009
 
Hola.... sólo quiero expresar aun mi asombro de la riqueza que hay en Perú.... tuvé una experiencia increible al conocer Cusco y Machu Picchu... yo contaba con muy poco tiempo, pero el itinerario que me ofrecieron fue más que espectacular y pude quedar más que satisfecho.... estoy muy agradecido... por su servcio y hospitalidad... un servicio que se recomienda al 100%, gracias Melvin por todo y seguramente dan ganas de volver a seguir conociendo el Perú....
Saludos desde México tierra Azteca
Teodoro Castro (México) - Octubre 2009
 
HOLA MELBIN!!! LA VERDAD QUE NUESTRO VIAJE FUE DE MARAVILLAS, MEJOR IMPOSIBLE, SIN PALABRAS, NOS GUSTO TODO Y LO MAS MARAVILLOSO LA CALIDEZ CON LA QUE NOS ATENDISTE VOS Y TODA LA GENTE DE PERU, ESTAMOS MAS QUE AGRADECIDOS POR TODO Y POR HABER SIDO PARTE DE NUESTRO TAN ANSIADO VIAJE....
MILLONES DE GRACIAS POR TODO
MUCHOS SALUDOS Y BESOS DESDE ARGENTINA!!!!
MARU Y VANI.
María Eugenia Houlin (Argentina) - Octubre 2009
 
En primer lugar reiterarles mi agradecimiento por el servicio prestado y por la atecion y buen trato que recibi de la coordinadora de la agencia.
Definitivamente no hubiera disfrutado de mi visita a Cusco si uds., no hubieran realizado las coordinaciones pertinentes, la puntualidad y seriedad es lo que  ha marcado la diferencia en comparacion con otras agencias.

Sin duda volvere a Cusco y no duden que contactare con ustedes, gracias por todo

Rocío Huando (Perú) - Octubre 2009
 
Me gusta mucho Machupicchu y las personas de la empresa "APU TOURS" muy amables!

Espero mi proxima viaje a Peru!

Francisco Zhu (China) - Septiembre 2009
 
Muy buena coordinacion...desde que encontre en internet la agencia parecia confiable y lo confirme, pocas agencias dan las facilidades que ellos dan para abonar, sin mencionar la atencion personalizada que fue excelente. Todo esta seriedad tambien la demostraron durante los dias que permaneci en Cusco desde la recogida al aeropuerto, la coordinacion en los recorridos y la salida de la ciudad. Recomiendo a APU Tours! Hizo que mi experiencia en Cusco y Machupicchu sea mejor de lo que me imaginaba....

Gracias por su atencion
Carmen Vicuña (Ecuador) - Septiembre 2009
 
Excelente el servicio de Apu Tours, desde las reservaciones por internet, el trato amable de todos y cada uno del personal a mi llegada a Cuzco, la exactitud de los horarios. Simplemente una excelente experiencia y pienso regresar a Perú con toda mi familia el próximo año y tomare a APU Tours como mi operadora de Tours.

Gracias por su ayuda y atención
Ricardo Segreda (Costa Rica) - Septiembre 2009
 
Un abrazo gigante a mis amigos de Aputours,  hicieron de mi visita algo inolvidable con su atenciòn personalizada desde el momento de mi llegada hasta el dìa de mi despedida de esta hermosa ciudad del Cusco.

Gracias por toda su ayuda y atenciòn Su amiga
Olga
Olga Imbaquingo (Ecuador) - Septiembre 2009
 
El servicio que brinda apu tours esta muy bien ya que en todo momento está pendiente del turista, en cuzco me enferme del estomago y me dio el mal de altura y en todo momento me acompañaron les agradezco muchisimo por apoyarnos y estar alli cuando le necesitamos, fue una experiencia muy buena a pesar de los inconvenientes volvería a contratar su servicio y recomiendo esta agencia a todo aquel que quiera conocer cuzco.

Un saludo.
Dangela Payer (España) - Septiembre 2009
 
Realmente un excelente servicio y simpatia.
No tuvimos ni un solo contratiempo, todo fue excelente en Cusco y Machupicchiu.
La coordinacion via, e-mail y Skype fue siempre la mejor, super rapida y clara.
La informacion brindada fue excelente, al igual que lo que contratamos, no hubo un solo engano.

100% recomendable.
Fabián Bizama (Chile) - Agosto 2009
 

Chaski

Apu Tours Perú
Razón Social :
  APU Tours Perú E.I.R.L.
RUC :
  20518487486 
Dirección :
  Av. ASociación I-22-B - Cusco - Perú
Celular 24hs :
  (+51) 974 200077
E-mail :
  info@aputours.com

 

Dircetur - Municipalidad de Cusco - Cartuc

Paquetes Turísticos
Tour Cusco Machupicchu 3D 2N
Tour Cusco Machupicchu 4D 3N
Tour Cusco Machupicchu 5D 4N
Tour Lima Cusco Machupicchu 7D 6N
Camino Inca a Machupicchu
 
Organice su Propio Tour
*Tipo de Tour
*Tours Opcionales
*Nombre
*Email
*País
Teléfono
*Nº de Adultos
*Nº de Niños
*Fecha del Viaje
(dd/mm/aa)
Duración del Tour

Comentarios


Visa
Verisign
Formas de Pago : PayPal - Tarjeta de Crédito VISA - Banco BCP Perú - Banco La Caixa España - Western Union - Money Gram
Formas de Pago con Apu Tours Perú
2007-2017 Copyright © - Apu Tours E.I.R.L. - Av. Asociación I-22-B - Cusco - Perú - Celular 24hs. : (+51) 974 200077- info@aputours.com